www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Policiales

VIOLENTO ROBO EN V. BALLESTER
Fue detenido quien estaba prófugo desde agosto 2010

El detenido participó de un asalto en Villa Ballester el pasado 11 de agosto, cuando Jonatan Da Silva, acompañado por su padre se hallaban esperando -cada uno en su automóvil- que su hermana Melina saliera de la casa de una amiga.

BUENOS AIRES, 29 (NA). - Un ladrón que se encontraba prófugo y era intensamente buscado desde el pasado mes de agosto fue detenido en las últimas horas por personal policial, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.
El asaltante fue detenido por efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ballester, en las calles Bahía Blanca y Bermejo de la Villa La Rana, según informaron hoy fuentes policiales.
El detenido había participado de un asalto a dos jóvenes en Villa Ballester el pasado 11 de agosto, cuando Jonatan Da Silva, acompañado de cerca por su padre se hallaban cada uno en su vehículo esperando que su hermana Melina saliera de la casa de una amiga y fueron abordados por dos delincuentes que tras apuntarlos con armas de fuego les sustrajeron sus pertenencias y amenazaron con llevarse a la chica de rehén.
El padre de los chicos se lanzó en una persecución tras los asaltantes que huían en un 307, robado momentos antes, en dirección a la Villa La Rana, cuando perdió el control de su camioneta Grand Vitara y acabó estrellándose dentro de un taller mecánico perdiendo la vida.
A pocas horas de sucedido el hecho uno de los delincuentes fue detenido por la Policía y reconocido por Melina quien lo identificó por su ropa y una cicatriz en el mentón, en tanto que el otro permanecía prófugo de la justicia hasta anoche en que lograron su detención.
El fiscal Cangelosi, a cargo de la UFI N° 3 de San Martín, quien instruye la causa, avaló lo actuado por los efectivos policiales y dispuso la comparecencia del detenido para hoy a la mañana, en la primera audiencia.

29-11-2010

El recuerdo de Soledad Magnano

Marzo 2011: "out" para 35 oficiales superiores

Otra vez dos menores con ingesta alcohólica

En un descuido se llevaron 2 celulares

En un incendio murió un hombre de 85 años

¿Integrante de banda ligado a "Gordo" Valor?

Fue detenido quien estaba prófugo desde agosto 2010

Robo, persecución, tiroteo y detención en 3 de Febrero

Corrió peligro la vida de algunos vecinos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.