www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

Respuesta a Duval Ruíz Díaz

Sr. Director:

Sr. Duval Ruiz Díaz, realmente, no le iba a responder. Pero mientras cenaba, escuche en todos los canales de televisión, lo resuelto en la honorable Cámara de Senadores "hoy" y, perdóneme, pero no me pude contener sobre todo, cuando las evidencias, corroboran, certifican y avalan, mis dichos por Usted cuestionados.
Pareciere ser que no solo soy ignorante, sino que poseo el "don" de prestidigitador, ya que en mi carta había anticipado el presunto uso de recursos del estado nacional para fines no programados.
Según los canales porteños, no se aprobó el presupuesto, pero Kristina, va a disponer para el año 2011, la irrisoria suma de cien mil millones de pesos, que "no son parte del presupuesto" para ser gastados en lo que se le cante.
Por otro lado, Nestor Kirchner, en el año 2.006, anunció con deliberado énfasis, el des-amarre con el FMI, pero nuestro Ministro de Economía, parece decir "otra cosa" en su discurso de hoy.
Pareciere ser que existe una muy y amplia comunión entre quienes tienen los "pantalones bajos" y el FMI.
Por último, le pregunto, ¿Que tiene que ver lo que yo dije en mi carta del lector, versus, con su amplio discurso en respuesta a mi nota?
¿Qué tiene que ver, el que la minoría estuviere retaceando el trato del presupuesto de la nación, con el correo Argentino?
Quizás, debería explicarme Ud, que sabe más que yo de estas cuestiones, del porqué tenemos que importar azúcar, siendo la Argentina (segun Kristina) un país en desarrollo gracias a su "excelente" labor ...
O porque critica tanto al "yuyito" si después se queda con el 35% del producto bruto sobre balanza.
Si le molesta tanto el "yuyito" ¿que quite las retenciones, y deje de manipular vocabularios? ¿no le parece mi amigo?
YO, me refería, a que la minoría estaría tratando de evitar, lo que lo que los noticieros nacionales están vociferando, que va a ocurrir.
Por otro lado, aclaré muy bien, que no tengo banderas proselitistas, cosa que usted, pareció no "leer" El presunto uso indiscriminado de los super poderes, con alrededor de $100.000 millones de pesos, sin restricciones es casi un hecho.
Reitero señores lectores.
Cuando los mamarrachos dejen de ser payasos, quizás tengan la viveza de ver un poco mas allá del pompón que tienen sobre la naríz.

Luis Agustín Morra
DNI 11.011.559
Colonia Ana.
jonas_781_yo@hotmail.com


29-11-2010

El complejo de ganar una elección

Respuesta a Duval Ruíz Díaz





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.