www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Locales

RAFAELA OTRA VEZ TIENE CONEXION AEREA CON CAPITAL FEDERAL
Broker transportó 4 pasajeros a Buenos Aires en su primer viaje

La compañía inició su prueba piloto entre Rafaela y Buenos Aires. Desde el viernes los vuelos aterrizarán en el Aeroparque Metropolitano.

El primer vuelo de Broker Air desde Rafaela a Buenos Aires se realizó con cuatro pasajeros cumpliendo el horario establecido por lo que, desde el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), consideraron que "la experiencia comenzó en forma satisfactoria". El avión Piper Navajo partió minutos después de las 7 y aterrizó en San Fernando alrededor de las 8:30, tal como había anunciado el presidente de la empresa, Andrés Ehrhard a este Diario.
La compañía inició de esta manera una prueba piloto que se extenderá hasta fines de diciembre. El servicio contempla que los vuelos se realicen los lunes, miércoles y viernes a las 7 desde el Aeródromo Rafaela con llegada a Buenos Aires a las 8:30. Los pasajeros que volaron ayer y los que lo hagan mañana aterrizarán en San Fernando, donde disponen de un transfer que los traslada hasta el centro de Buenos Aires.
Desde Lontano Turismo, encargada de tomar reservas y comercializar pasajes, indicaron que a partir del viernes los vuelos terminarán en el renovado Aeroparque Metropolitano, lo que permitirá optimizar aún más los tiempos en beneficio de los usuarios. Asimismo, Broker Air estableció que el regreso de Buenos Aires a Rafaela sea a las 19:30.
"Tenemos muchas consultas por los detalles del servicio, lo cual es auspicioso y genera expectativas favorables", dijo Benjamín Albrecht desde la Gerencia del CCIRR, la entidad que impulsó una serie de acciones para recuperar la conexión aérea que había abandonado la rosarina Sol.
En la Agencia Lontano señalaron que "en el primer día el servició operó muy bien" a la vez que mostraron su satisfacción porque "recibimos permanentes consultas sobre los horarios y el precio de los pasajes, con numerosas reservas".
Para mañana ya hay cinco pasajes vendidos a un costo de 690 pesos -sólo de ida-, por lo que Broker Air tiene una demanda que se acerca a lo que necesita para mantener el servicio en el tiempo. Es que la compañía interrumpirá los vuelos a fines de diciembre y, si los números son positivos, los retomará en la segunda quincena de febrero.
"Las expectativas son las mejores porque buscamos ofrecer un servicio respetando horarios, sin demoras en las tramitaciones del Aeródromo o del Aeroparque y con catering a bordo. Confiamos en que a partir de la segunda semana de operaciones cubriremos la ocupación mínima", destacó Andrés Ehrhard anoche minutos después de aterrizar en el Aeródromo rafaelino piloteando la nave junto a Claudio Vulic.

30-11-2010

Servicios por el feriado del 8

JP Evita detrás de Rossi

Sindrome de los viejos ridículos

El Concejo acepta las cámaras sólo si sirven para el tránsito

Los detalles del proyecto

Broker transportó 4 pasajeros a Buenos Aires en su primer viaje

Casi un punto de baja

Se acorta el plazo de obra en E. del Campo

Coninagro cierra el año

Habrá prácticas de Ingeniería de UCSE en CTB del Pizzurno

Carne: firmaran el convenio con China

En nuestra ciudad el recuerdo de Kirchner

EPE: regularizarán a los enganchados

Gaia no le pagó a sus empleados

Renovarán carteles en el Microcentro

Precios

"Poner atención en la seguridad"

Cerró programa interdisciplinario

Intervenciones: fantasma que acecha a las mutuales

Barrio Mosconi con nueva Vecinal





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.