www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Locales

PASAR DE LA CLANDESTINIDAD A ESTAR EN BLANCO
EPE: regularizarán a los enganchados

El anuncio formal se hará hoy. El objetivo es incorporar como clientes formales a las personas que hoy en día están "colgados" de la luz. "Esto es beneficioso para todos" evaluó Antonio Ciancio.

Aunque el anuncio formal y con todos los alcances de la medida se realizará hoy, el Arq. Antonio Ciancio confirmó que desde el Gobierno y en conjunto con la Empresa Provincial de la Energía, se lanzará un plan de regulación para que las personas que están "enganchados" pasen a ser clientes.
"Esto es una tarea solidaria que ha asumido el Gobierno en sus primeros momentos generando fondos para afrontar el consumo de aquellos sectores electro dependientes y ahora tenemos en cada ciudad una buena cantidad de barrios que podrían plantearse como clientes normales, con una tarifa acorde que mañana la vamos a desarrollar" adelantó el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe en declaraciones publicadas por Notife.com.
El funcionario socialista señaló que "permite que la gente tenga su boleta, que la gente sea formal, que no tenga problemas con sobrecarga de tensión por malas instalaciones que les arruinan los artefactos" enumeró. Además, precisó que el objetivo es seguir avanzado en la regularización e incluso manifestó que pretenden "analizar la problemática interior de la vivienda, porque no han sido pocos los casos de accidentes por cortos" expresó.
El Ministro aclaró que, entre otros puntos que contempla el plan de incorporación de clientes precarizados, habrá "una tarifa con un monto de kilovatios y un monto fijo con un regulador de tensión" para evitar sobrecargas.
"Vamos a pasar de tener enganchados a clientes y esto es beneficioso para todos, fundamentalmente para la gente y creemos que va a ser un excelente programa" se entusiasmó Ciancio al dialogar con la prensa.
El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Daniel Cantalejo, dijo, la idea es "avanzar con servicios de inclusión social para alrededor de 200 mil hogares santafesinos con ingresos por debajo de la línea de pobreza que están enganchados y sumarlos a la tarifa social". Según pudo saber Rosario/12 la tarifa del nuevo plan será de 37 pesos mensuales. "A razón de un peso y centavos por día", graficó Cantalejo.

30-11-2010

Servicios por el feriado del 8

JP Evita detrás de Rossi

Sindrome de los viejos ridículos

El Concejo acepta las cámaras sólo si sirven para el tránsito

Los detalles del proyecto

Broker transportó 4 pasajeros a Buenos Aires en su primer viaje

Casi un punto de baja

Se acorta el plazo de obra en E. del Campo

Coninagro cierra el año

Habrá prácticas de Ingeniería de UCSE en CTB del Pizzurno

Carne: firmaran el convenio con China

En nuestra ciudad el recuerdo de Kirchner

EPE: regularizarán a los enganchados

Gaia no le pagó a sus empleados

Renovarán carteles en el Microcentro

Precios

"Poner atención en la seguridad"

Cerró programa interdisciplinario

Intervenciones: fantasma que acecha a las mutuales

Barrio Mosconi con nueva Vecinal





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.