www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Deportes

Boxeo en Almagro a beneficio

Este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18, el Circulo Rafaelino de Box llevará a cabo un festival boxístico amateur en las instalaciones del Club Almagro, siendo la entrada un alimento no perecedero. Se realizarán 12 peleas, donde en la de fondo, Nicolás Barragán, el eficiente púgil de Quilmes que es campeón argentino de menores, expondrá nuevamente su título de campeón provincial ante Apolo Gómez, de Aldao. En tanto, en semifondo, la rendidora Melina Stéfano, también de Quilmes, enfrentará a Cristina Carruega por el título regional.
La programación completa es la siguiente: Jorge Ruatta (Quilmes) vs. Gabriel Fernández (Sportivo); Carlos Vallejos (Quilmes) vs. Elías Trossero (Ben Hur); Ezequiel Villarruel (Gimnasio Los Amigos) vs. Jeremías Sequeira; Edgardo Duré (Quilmes) vs. Julián Barreto (Gimnasio Mingui); Gladis Vera (Sportivo) vs.
María Videla (Aldao); Mauricio Sarco (Sportivo) vs. Mario Molina (Santa Fe); Ariel Saucedo (Sportivo) vs. Sebastián Leandri (Gim. Los Angeles Blancos); Maximiliano Suárez (Gimnasio Espósito) vs. Emiliano Piñata (Los Angeles Blancos); Adrián Alarcón (Gim. Los Amigos) vs. Sebastián Orellano (Juventud); Cristina Carruega vs. Melina Stéfano (Quilmes) y Nicolás Barragán (Quilmes) vs.
Apolo Gómez (Aldao).

HABLO CARRASCO

El invicto mendocino Gumersindo Carrasco calificó ayer al bonaerense Juan Manuel Bonanni como "un boxeador de primera línea", pero opinó que en la medianoche del sábado quedó demostrado que no es un rival a su medida a pesar de que subió al ring con una mano fracturada. "El también estuvo muy bien, es un boxeador de primera línea, pero no es rival para mí. Teniendo hoy la mano así, no quiero imaginarme cómo habrá quedado él. Me acuerdo que sangró muchísimo", deslizó Carrasco, quien se impuso en la ciudad de Mendoza en un fallo mayoritario y polémico. En tanto, afirmó que le "gustaría darle la revancha cuando tenga la mano en condiciones", aunque la próxima vez quisiera que ambos pesen "lo mismo, y que esté en juego el título argentino welter". Sin embargo, el duelo pudo haber resultado desfavorable para el imbatido, ya que fue interrumpido en el sexto round por una invasión al ring cuando el árbitro Juan Guillermo Ponce le contaba en el mejor momento de Bonanni, estando al borde del nocaut. "Cuando lo tiré en el segundo sabía que no había terminado, que sería una pelea larga. Hasta el sexto la llevé con tranquilidad, pero me metió una mano en la nuca y me movió el piso. Todavía no entiendo por qué el árbitro empezó a contar después de un golpe ilegal. Por eso la gente que no estaba de acuerdo con el arbitraje se manifestó subiendo al cuadrilátero", interpretó "Gumer". El noquedor admitió que el asalto lo produjeron personas "allegadas" a él, entre ellos su hermano Roberto, ex boxeador, pero le restó importancia a los incidentes al agregar que "cosas como esa suelen pasar en los eventos deportivos". Carrasco tiene 23 años y un palmarés que incluye 13 victorias, 12 de ellas antes del límite. Pese a esto, se manifestó disconforme por el análisis que hicieron los medios locales de la confrontación.

30-11-2010

Lautaro en tratamiento

Se prepara con recuperaciones

"Chaca" salió de perdedor

Partió la ilusión del Rojo

Boxeo en Almagro a beneficio

Semana corta para el "9"

Argentinos goleó a Colón

"Se formó un grupo de personas espectaculares"

Cinco en cuatro

Gran goleada del Barcelona

Cadetas campeonas de Ben Hur

Da ventajas dentro y fuera de la cancha

Libertad en U13

Concordia con récord de pilotos inscriptos en Karting Entrerriano

Arrecifes recibió a Canapino

FIA GT1: coronará a su campeón en Argentina

Un grave accidente de Marcos Patronelli

Fallecimiento de Rito Quiroz

Semifinalistas de la B





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.