www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
"Se formó un grupo de personas espectaculares"

En ello basa Santiago Cavallo, delantero de Brown, la obtención del Absoluto el domingo último. Los de San Vicente se ganaron el pasaje para definir ante Peñarol, quien es el mejor del 2010. "Tanto ellos como nosotros vamos a salir a ganar, no creo que les convenga salir a defenderse", sostuvo el punta, y luego aclaró: "Si dejamos todo somos un equipo bastante difícil de vencer".

Por Martín Ferrero (Redacción La Opinión). - Muchos años tuvieron que pasar para que Brown de San Vicente vuelva a festejar un título en el máximo certamen de Liga Rafaelina de Fútbol.
La última celebración fue allá por el 2005, año en el cual logró el ascenso y retornó al Grupo UNO; pero título como el que logró el domingo último en Sunchales, tras igualar ante Unión (1 a 1) y así alcanzarle para alzarse con el Absoluto (resultado global 3-1) mucho tiempoà El equipo dirigido por Alejandro Zurbriggen tuvo con que. Supo sacar diferencias, cuando la situación se le puso adversa; en su zona 2, ante rivales muy duros, y con partidos interzonales que le costaron mucho. Llegó a la definición con todo el envión necesario para alcanzar el éxito y ahora irá por la gloria máxima cuando se mida ante Peñarol en un ida y vuelta que definirá el campeón de este 2010.
Uno de sus destacados es Santiago Cavallo. El ex Argentino Quilmes tuvo un gran año y con el dialogamos.

-¿Cómo te sentís el día después de conseguir el título?
-Estamos todos muy contentos, con el correr de los partidos nos fuimos dando cuenta que podíamos llegar a lograr este título y gracias a Dios lo conseguimos.

-¿Cuándo fue ese "clic"? ¿Cuándo se dieron cuenta que podían ir por el campeonato?
-Ya desde el Clausura, que veníamos sin perder, el equipo venía afianzándose, teniendo buenos rendimientos, algo diferente esperábamos; comenzamos el Absoluto con el objetivo de pelearlo, con el objetivo bien en claro de salir campeón, ir partido tras partido, tranquilos, pero dejando todo para ganarlo y se dio.

-Uno ve los últimos 20 partidos y perdieron sólo 1; son un equipo durísimo?.
-Es una seguidilla de partidos increíbles. El único que perdimos fue porque nos relajamos, algunos compañeros tuvieron libre por la seguidilla de encuentros que veníamos teniendo, otros por acumulación de amarillas, pero la verdad que el equipo está muy bien, muy sólido en todas sus líneas.

-¿Qué destacás de este equipo?
-Lo vengo diciendo desde la primera semana que estoy en Brown de San Vicente, se formó un grupo de personas espectaculares; acá nos recibieron muy bien, nunca hubo ningún conflicto, todos siempre tirando para el mismo lado, y creo que un poco ahí está la clave del buen rendimiento y lo que nos llevó a lograr el campeonato. Aparte, este club está muy bien organizado, es increíble, lo que uno necesite siempre hay alguien a tu disposición para que no te falte nada, eso es para destacar.

-Parecía que se les iba a complicar con la seguidilla de partidos pero respondieron bien, incluso su DT, se mostró sorprendido por el buen rendimiento físico que tuvieron.
-Sí, nos sorprendimos todos, es un equipo con jugadores que tienen experiencia, que todos se dedican a otra cosa, no únicamente al fútbol, pensamos que nos iba a pesar mucho, el cansancio y mucho más cuando te tenés que enfrentar a equipos como Unión, o Atlético que tienen chicos con un mejor estado físico que nosotros, la verdad que nos sorprendimos, dejamos muy pocos puntos en el camino.

-Ahora se viene Peñarol. Mano a mano, definen quién es el mejor del año.
-Hay que tratar de no relajarse. Tanto el miércoles como el domingo vamos a salir a ganar como lo hicimos todo el año, después se puede dar o no, ?como la charla que siempre tenemos con el "profe" y el DT, en el partido se pueden dar tres resultados, pero nosotros tenemos que estar tranquilos de haber dejado todo, sabemos que si dejamos todo somos un equipo bastante difícil de vencer'.

-Ellos tienen ventaja deportiva, ¿cómo imaginas esta definición?
-Va a ser muy parejo, somos bastante parecidos, tanto ellos como nosotros vamos a salir a ganar, no creo que les convenga salir a defenderse por más ventaja deportiva que puedan tener, de nada te sirve si tenemos la suerte de poder convertirles y ponernos arriba nosotros, se llenan de dudas, va a ser un partido de ida y vuelta, con los dos queriendo quedarse con un triunfo.

30-11-2010

Lautaro en tratamiento

Se prepara con recuperaciones

"Chaca" salió de perdedor

Partió la ilusión del Rojo

Boxeo en Almagro a beneficio

Semana corta para el "9"

Argentinos goleó a Colón

"Se formó un grupo de personas espectaculares"

Cinco en cuatro

Gran goleada del Barcelona

Cadetas campeonas de Ben Hur

Da ventajas dentro y fuera de la cancha

Libertad en U13

Concordia con récord de pilotos inscriptos en Karting Entrerriano

Arrecifes recibió a Canapino

FIA GT1: coronará a su campeón en Argentina

Un grave accidente de Marcos Patronelli

Fallecimiento de Rito Quiroz

Semifinalistas de la B





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.