www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Policiales

EN UNA DE LAS FISCALIAS
Denunció golpes en Seccional rafaelina

En la mañana de ayer, un oyente de FM Universidad de nuestra ciudad dio cuenta ante uno de los integrantes de la producción del programa que conduce Gerardo Zanoni, que en una de las Fiscalías de los Tribunales de nuestra ciudad fue radicada una denuncia por "apremios ilegales".
De acuerdo a la versión, el hecho "se produjo en la madrugada del pasado sábado, cercana la hora 03:45 aproximadamente, cuando desde un boliche bailable que se ubica en el Microcentro de la ciudad, la Policía trasladó hasta la Seccional de la jurisdicción, a un muchacho de 23 años de edad, que no contaba con antecedentes policiales, debido a que mostraba un evidente estado de ebriedad".
Según el oyente "cuando estaba en uno de los calabozos, uno de los policías (brindó nombre y apellido) lo sometió a una dura golpiza, y pese a que el detenido le pidió que lo dejara en libertad porque a las 08:00 tenía que trabajar, recién se lo dejó libre cerca del mediodía del sábado 27 de noviembre".
Al dejar la Seccional, "el muchacho hizo la denuncia en una de las Fiscalías (este Diario pudo conocer que fue en la que tiene a su cargo Liliana M. del Carmen Cattáneo de Serruya), y hoy (por ayer) a la hora 10:00 tiene que volver a Tribunales para ratificar su exposición".
Fuente policíaca segura comentó a LA OPINION que en la División Judicial de la Unidad Regional V de Policía se contaba con información relacionada a dicha denuncia, y que, por ende, se laboraba en consecuencia.
Por otra parte, en la exposición del oyente se escuchó que "un médico constató que el joven de 23 años presentaba lesiones en su cuerpo, producto de los golpes recibidos".
Así las cosas, será la Justicia quien tendrá la última palabra, tras las actuaciones iniciadas al respecto.
En ese marco, habrá que aguardar una sanción al uniformado en cuestión, o bien una actuación por el delito de falsa denuncia.

30-11-2010

Carpintería en el Penal de Las Flores

Denunció golpes en Seccional rafaelina

7ª Jornada sobre trata de personas

Robó un ternero, está detenido

Breves

1 Muerto en Las Tunas

Denuncian brutal ejecución de un perro

Transportaban estupefaciente escondido en "narcochocolates"

1.700 Viviendas para policías

Roban a mano armada una estación de servicio





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.