www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Policiales

EN SUNCHALES
Roban a mano armada una estación de servicio

No es demasiado amplia la información que se pudo obtener respecto del presente suceso, tal como el monto del botín robado. No obstante, la información oficial referida a este hecho señala que "cercanas las 05:00 horas de ayer lunes, personal de la Comisaría N° 3 de la ciudad de Sunchales, tomó conocimiento por parte de un vecino afincado en esa ciudad, que en momentos en que se encontraba realizando tareas de limpieza en el baño de una estación de servicio ubicada sobre Ruta Nacional 34, se le acercó un sujeto, quien utilizando un arma de fuego, le sustrajo su billetera la cual contenía en su interior dinero en efectivo".

LCD Y DVD DESDE VIVIENDA

El domingo en horas de la noche, numerarios de la Comisaría N° 13 fueron alertados de un ilícito acaecido en una vivienda de calle S. Rodríguez al 100 en barrio Barranquitas de este medio, donde personas de identidad desconocida,tras forzar ventanas ingresaron y sustrajeron una pantalla LCD, reproductor de DVD con receptor de imagen y dinero en efectivo.
Como es de estilo, solicitaron la colaboración de sus pares de la Agrupación Unidades Especiales y de la Agrupación Cuerpos en pos del dilucidamiento del hecho. Tal es así que efectivos de la Brigada de Investigaciones dependiente de la primera Agrupación mencionada, en momentos en que llevaban a cabo diligencias investigativas en inmediaciones de calle Entre Ríos y Woodgate, avistan a tres sujetos cuyo accionar despertó las sospechas de los uniformados.
Haciendo caso omiso a la orden dispuesta por estos, emprendieron veloz huida, evitando ser alcanzados. Durante la fuga y en un terreno baldío, se descartaron de una bolsa de nylon color negra en cuyo interior hallaron una pantalla de LCD y un reproductor de imagen. Incautados estos elementos, posteriormente el propietario de la vivienda donde aconteciera el delito en cuestión, reconoció estos efectos como de su propiedad. Procuran la aprehensión de los malvivientes.

MOTO ROBADA EN AV. MITRE

Siendo las 7 de ayer, efectivos de la Comisaría N° 1, fueron anoticiados por parte de una vecina de esta ciudad, de la sustracción de una motocicleta marca Zanella 110 c.c., la cual se encontraba estacionada en la vereda de Avenida Mitre al 200 con la traba manubrio colocada .

DILUCIDAN OTRO ROBO DE MOTO

Relacionado a información publicada por este Diario en las ediciones del 19 y 20 de noviembre últimos, donde se informara que personas de identidad desconocida sustrajeron una motocicleta marca Honda Biz de color negra, en momentos en que se encontraba estacionada sobre la vereda de calle Sarmiento al 200 con la traba manubrio colocada, y su posterior hallazgo en horas de la mañana del día siguiente, por parte de efectivos de la Comisaría N° 1 en calle Pueyrredón al 400; personal policial de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Agrupación Unidades Especiales, como resultado de una serie de diligencias investigativas, ayer lunes en horas de la mañana, procedieron a la detención comunicada de un joven de 17 años afincado en esta ciudad, por encontrarse sospechado en el presente delito. Este, al notarse descubierto en su accionar ilícito, admitió la autoría del hecho y por ende se le formó una causa por el delito de 'Hurto Calificado'.

MOTO ROBADA EN FELICIA

Relacionado a un pedido de secuestro emanado por personal de la Comisaría N° 7 de la localidad de Felicia (UR XI Departamento Las Colonias), de un ciclomotor marca Zanella de 50 cc. por el delito de Hurto Calificado perpetrado el domingo en esa localidad, efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales, tras diligencias investigativas efectuadas en forma conjunta por ambas dependencias; en horas de la madrugada de ayer lunes procedieron a la detención comunicada de un adolescente de 17 años y una menor de 16 años, ambos afincados en la ciudad de Sunchales, quienes admitieron la autoría del hecho, aduciendo haber dejado el birrodado en la casa de un amigo. Por este motivo los uniformados se constituyeron en la vivienda de calle San Luis al 1.000 donde procedieron al secuestro de un ciclomotor marca Zanella de 50 cc., relacionado con el presente ilícito.

EN FRONTERA: CUBIERTAS

Ayer lunes en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera, divisaron en calle 100 al 800 de esa ciudad, un automóvil marca Fiat Tempra en regular estado de conservación ya que carecía de sus cuatro cubiertas.
De diligencias investigativas practicadas, pudieron determinar la identidad del propietario, resultando ser un vecino de ese medio, quien adujo que autores ignorados lo corrieron del sitio donde lo dejara aparcado por problemas mecánicos, para posteriormente sustraerle las cuatro cubiertas.

30-11-2010

Carpintería en el Penal de Las Flores

Denunció golpes en Seccional rafaelina

7ª Jornada sobre trata de personas

Robó un ternero, está detenido

Breves

1 Muerto en Las Tunas

Denuncian brutal ejecución de un perro

Transportaban estupefaciente escondido en "narcochocolates"

1.700 Viviendas para policías

Roban a mano armada una estación de servicio





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.