www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 30 de Noviembre de 2010


Argentina

MENSAJE A LOS EMPRESARIOS
Cristina: que "nadie se haga el distraído"

Le pidió a los hombres de negocios que contribuyan "a la construcción del país".

BUENOS AIRES, 30 (NA). - La presidenta Cristina Kirchner pidió que "nadie se haga el distraído" frente al diálogo tripartito que el Gobierno busca implementar con empresarios y sindicatos, y planteó a los hombres de negocios que contribuyan "a la construcción del país".
"Tenemos que ver cómo ayudamos a la construcción del país. Cuando hablo de responsabilidades institucionales hablo también de los empresarios, de los formadores de precios, hablo de todos para que nadie más se haga el distraído.
Todos tenemos que contribuir, porque yo sola no puedo", enfatizó la mandataria al encabezar un acto en la localidad de Mercedes. "Somos los más de 40 millones de argentinos los que tenemos que seguir poniendo el hombro todos los días. A eso los convoco", agregó.
Por otro lado, la Presidenta pidió "dejar los eslogans" de lado y "discutir en serio el diseño de un sistema de transporte viable para todos", al advertir que desde la oposición se plantean "críticas a los subsidios y críticas si se aumentan las tarifas".
La jefa de Estado se pronunció de esta forma al encabezar un acto en Mercedes, donde inauguró un ramal ferroviario diferenciado que comunica esa localidad bonaerense con el barrio porteño de Once. Incluso, Cristina se subió al tren para realizar un tramo del recorrido, mientras saludaba a los vecinos por la ventanilla.
"Hay que discutir en serio el diseño de un sistema de transporte viable para todos. De buena calidad, con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi y asientos de cuero", señaló la mandataria al detallar las comodidades que ofrece el ramal inaugurado en Mercedes.
En su primer acto público de la semana, la mandataria además dejó inaugurada la culminación de la avenida de Circunvalación y obras de infraestructura en la estación de Mercedes del ferrocarril Sarmiento, junto al intendente Carlos Selva y el ministro Julio De Vido.

30-11-2010

Cristina: que "nadie se haga el distraído"

Se investigarán los delitos económicos de la dictadura

Nuevo espacio

Alfonsín envió un nuevo gesto a Binner

BREVES

PILDORAS POLITICAS

Letras

Fuertes críticas de EE.UU. a los Kirchner en los documentos secretos

Silencio oficial

Canasta navideña con aumentos de hasta 30%

Sindicatos siguen buscando un plus salarial

La demanda de energía se incrementó 4,9 por ciento

Productos industralizados superan a materias primas

El trabajo formal creció 1,6 por ciento





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.